28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Chiclayo: Interrogarán a la hija del exalcalde Roberto Torres

Fiscalía citó a Natalie Torres por conversaciones que tuvo con su padre cuando escapaba de la justicia el 30 de setiembre del 2014.

Hija de Roberto Torres habría conocido los ilícitos de su padre. (USI)
Hija de Roberto Torres habría conocido los ilícitos de su padre. (USI)

Natalie Torres, hija del exalcalde de Chiclayo, Roberto Torres, deberá declarar mañana martes en la Fiscalía para que responda sobre las conversaciones telefónicas que tuvo con su padre cuando este escapaba de la justicia el 30 de setiembre del 2014, día en que se destapó el caso Los Limpios de la Corrupción.

Esta mafia, que se enquistó en la comuna por casi ocho años, era presuntamente liderada por el exburgomaestre.

Según el audio, Torres le ordenó a la joven, quien aún no ha sido interrogada por este caso, que oculte el millón de soles que tenía escondido en su cuarto.

Incluso, de acuerdo con la transcripción del audio 10612.55032, Natalie Torres le dijo a su papá por teléfono celular, a las 6 de la tarde del mismo día, que la exproveedora de la comuna, Ruth Zúñiga, quien está presa, “me ha estado diciendo si se fuga o se queda porque aparece en la lista (con orden de captura)”. Torres le respondió: “Tiene que fugarse”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.