29.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Chiclayo: Sicarios acribillan a hermanos y matan a uno

Miguel Omar (35) y Julio César Soberón Mesones (23) fueron interceptados por delincuentes. El primero tenía antecedentes por tráfico de drogas.

Chiclayo: Sicarios acribillan a hermanos y matan a uno. (Juan Mendoza)
Chiclayo: Sicarios acribillan a hermanos y matan a uno. (Juan Mendoza)

Dos sicarios en motos asesinaron a tiros a un sujeto, y dejaron grave a su hermano, que iban en un auto por la cuadra 4 de la calle Humboldt del distrito chiclayano de José Leonardo Ortiz, a una cuadra de la comisaría de Atusparia. Se debería a un ajuste de cuentas.

Miguel Omar (35) y Julio César Soberón Mesones (23), conductor y copiloto, respectivamente, fueron interceptados por los delincuentes y les dispararon desde ambos lados del vehículo.

Una de las víctimas sacó su arma para defenderse. Sin embargo, Miguel Soberón murió en el acto y el auto colisionó contra una vivienda. Su hermano fue llevado de emergencia al hospital Almanzor Aguinaga donde, hasta el cierre de esta edición, luchaba por su vida.

Según la Policía, la víctima mortal tenía antecedentes por tráfico de drogas, venta ilegal de armas y era contratado para resguardar a empresarios.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.