25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Chosica: Choque entre cúster de ‘El Chosicano’ y trailér dejó un muerto

Vehículo de transporte público quedó con el techo completamente destrozado al impactar frontalmente con el camión que provenía de Lima.

El chofer de una cúster de ‘El Chosicano’ falleció luego de impactar su vehículo ante un tráiler en el kilómetro 38 de la Carretera Central, el copiloto quedó gravemente herido, cerca de la entrada a Santa Eulalia en Chosica, según informó el comandante del Cuerpo General de Bomberos del Perú, Mario Casaretto.

[Empresas de transporte que operan en Chosica deben S/.7 mllns por papeletas]

El vehículo de transporte público que conducía la víctima –que fue identificado como Luis Antonio Aguilar Dávila– quedó con el techo completamente destrozado tras el aparatoso choque con el tráiler que se dirigía de Lima a Chosica.


Asimismo, los bomberos tuvieron que romper la cabina del tráiler para rescatar al conductor que quedó atrapado en su vehículo pesado.

El comandante de los bomberos recomendó a los conductores tomar las precauciones necesarias en las carreteras o en las pistas de la ciudad puesto que la mayoría anda celebrando la víspera del Día de la Madre.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.