23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

‘Chosicano’: Municipalidad de Lima suspende a empresa que provocó fatal accidente en la Av. Grau

Gerencia de Transporte Urbano busca que toda la flota no pueda brindar el servicio de transporte público de pasajeros por 60 días.

Municipalidad de Lima suspende a empresa que provocó fatal accidente en la Av. Grau. (Shirley Ávila)
Municipalidad de Lima suspende a empresa que provocó fatal accidente en la Av. Grau. (Shirley Ávila)

La Gerencia de Transporte Urbano de la Municipalidad de Lima inició un proceso para suspender, por 60 días, a toda la flota a la empresa de transporte Sarita Colonia y Villa Sol (Etrescovissa), conocida como ‘Chosicano’, que esta mañana ocasionó un accidente en el Cercado de Lima, el que dejó como saldo un efectivo del Ejército muerto.

[Chosicano que provocó fatal accidente tenía SOAT vencido y debe S/25 mil en papeletas]

Durante ese tiempo, las unidades de la compañía no podrán brindar servicio de transporte público. Del mismo modo, se aplicará una multa de S/15,800 por ocasionar el siniestro vehicular, informó la alcaldía capitalina a través de un comunicado.

Adicionalmente, se le impondrá otra sanción económica de S/3,950 pues se detectó que el chofer de la cúster, Arístides Gutiérrez Roncal, no contaba con la credencial de conductor de transporte público


Cúster de la empresa ‘El Chosicano’ tiene S/25 mil en papeletas. (Foto: SAT)


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.