Con 78 buses azules, el corredor vial Tacna-Garcilaso-Arequipa inició hoy su quinto ensayo desde la primera cuadra de la avenida Amancaes, en el Rímac, hasta la avenida Armendáriz, en Miraflores.
El servicio inició su operación desde las 5 a.m. y se prolongará hasta las 11 p.m. Según Protransporte, los buses pasarán con una frecuencia de tres minutos en promedio.
[Todo lo que debes saber sobre el Corredor Azul]
Por segundo fin de semana consecutivo, se ha puesto en funcionamiento el servicio Semi Expreso, con una flota de 18 buses, que transitan desde el jirón Virú, en el Rímac, hasta la avenida Pardo, en Miraflores, en el horario de 6 a.m. a 9 p.m, con frecuencias de cinco minutos en promedio.
Asimismo, se cuenta con cinco unidades extras de prevención, que serán utilizadas en función de la evolución de la demanda. La comuna metropolitana recordó a la ciudadanía que en estas pruebas el pasaje es gratuito.
Se cuenta con el apoyo de inspectores y de agentes de la Policía Nacional para orientar a los viajeros y conductores.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.