19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Policía halló a niña de 2 años durmiendo junto al cadáver de su madre en Cusco

Humilde pobladora fue acuchillada y brutalmente agredida por desconocidos. Su bebé fue puesta a buen recaudo en Cusco.

Hija de víctima pasó 48 horas junto al cadáver de su madre. (Foto referencial)
Hija de víctima pasó 48 horas junto al cadáver de su madre. (Foto referencial)

Conmoción en el distrito de San Sebastián (Cusco) luego que la Policía hallara el cadáver de una mujer quien pereció acuchillada en el interior de su casa en pro vivienda Raúl Saldizar en un caso de presunto feminicidio, informó diario Correo.

Sin embargo, los agentes no solo encontraron el cuerpo de la víctima Yovanna Usco Humán (28), sino que en la escena del crimen estaba su pequeña hija de tan solo dos años durmiendo al lado del cadáver.

Tarapoto: Fallece hombre que quemó viva a su ex pareja en una peluquería [VIDEO]

Investigaciones policiales aseguran que la mujer también habría sido brutalmente agredida por desconocidos que ingresaron a su vivienda y luego fue abandonada en medio de un charco de sangre sobre su cama.

Fue un vecino quien se percató del hecho, por lo que llamó a la Policía, cuyos agentes se dirigieron al lugar hallando el cuerpo de la humilde pobladora y determinando que su asesinato habría ocurrido 48 horas antes del hallazgo del cuerpo, por lo que la bebé habría estado abandonada al lado del cadáver de su madre durante todo este tiempo.

Chiclayo: Mandan a prisión a sujeto que mató a su esposa y a sus dos hijos

La víctima fue trasladada a la morgue por orden del representante del Ministerio Público mientras que la bebé fue puesta a buen recaudo.

El caso es investigado por un equipo especial de la Divincri.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.