29.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Delincuentes piden taxi a través de 'app' y le disparan al chofer en la cabeza para robarle [VIDEO]

La víctima, identificada como Óscar Aranda Blanco, sobrevivió de milagro y se encuentra en la UCI del hospital Carrión.

Delincuentes le disparan en la cabeza a taxista para robarle. Le solicitaron servicio a través de ‘app’. (Captura de video)
Delincuentes le disparan en la cabeza a taxista para robarle. Le solicitaron servicio a través de ‘app’. (Captura de video)

Un hombre que realizaba servicio de taxi recibió un disparo en la cabeza de parte de unos delincuentes que lo contactaron mediante una aplicación. Los hampones le dispararon a la víctima por resistirse al asalto.

Conozca como el ex Destructor ‘Kike’ extorsionaba desde el penal La Capilla en Puno

El hecho ocurrió en el jirón Las Codornices, en la urbanización Previ, en el Callao, lugar hasta donde llegó Óscar Aranda Blanco para esperar a los supuestos pasajeros. Sin embargo, los sujetos lo sorprendieron una vez que se subieron al auto.

Tras un violento forcejeo, los delincuentes le dispararon y se llevaron sus pertenencias. Aún herido, Aranda Blanco pudo salir del vehículo y avanzar unos pasos por un pasaje para pedir ayuda.

Cayó ‘Pichón’, el terror de taxistas en el Callao [VIDEO]

Vecinos del lugar lo auxiliaron y llamaron a la Policía y a los bomberos, quienes lo trasladaron hasta el hospital Carrión. La víctima sobrevivió, pero su estado de salud es grave y se encuentra en la UCI del referido nosocomio.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.