Desde hoy los peruanos podrán tener una visa para la India de forma inmediata. Así lo confirmó el Ministerio de Relaciones Exteriores de dicho país.
Esta modificación se da con el objetivo de fomentar una mayor relación cultural y comercial entre la India y Perú, indicó la entidad.
Así, con la modificación los interesados en hacer turismo o negocios en India tendrán que solo presentarse a la embajada y solicitarla, pero tenga en cuenta que deberá contar con un pasaporte biométrico para tener una visa para la India por cinco años de vigencia, con efecto inmediato y renovable.
Además, la permanencia en la India dependerá del motivo del viaje. De esa manera, los interesados en viajar por turismo podrán quedarse durante 90 días consecutivos. Y los que que obtengan una visa de negocios tienen hasta 180 días, sin tener que salir del territorio indio.
Datos
- El costo del trámite de la visa de turismo es de US$ 133 y de negocios, US$ 203.
- La embajada de la India en Perú se ubica en la Av. Salaverry 3006, San Isidro.
Te puede interesar
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.