La Policía antidrogas detuvo a cuatro burriers en el aeropuerto internacional Jorge Chávez, quienes pretendían sacar del país varios kilos de droga a diferentes destinos, entre ellos México, España y Brasil.
El primer caso fue el de dos jóvenes mexicanas identificadas como Rubia Cristina y Karin Monserrat. Cada una llevaba dentro de su cuerpo casi medio kilo de droga líquida y fueron detenidas cuando pretendían regresar a su país.
Los agentes encontraron en cada mujer 13 envoltorios que contenían el estupefaciente, cuya particularidad es ser imposible de detectar por los rayos x, sin embargo su nerviosismo terminó por delatarlas.
Asimismo, se detuvo a una española de 53 años, quien quiso sacar del país más de cinco kilos de droga escondidos entre la ropa de su nieto. Las autoridades hallaron 120 paquetes de droga camuflados entre casacas y pantalones.
De la misma forma, un joven brasileño fue intervenido por la Policía. Este llevaba camuflado varios kilos de droga dentro de unos botellas de un producto natural.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.