27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Detienen a dos policías acusados de extorsión y secuestro en Ica

Los suboficiales de la PNP Josimar Muñoz Bustamante y Carlos Alexis Muñante Quispe fueron trasladados a la Fiscalía Anticorrupción.

Policía Nacional detuvo a dos suboficiales por extorsión y secuestro en Ica. (USI/Referencial)
Policía Nacional detuvo a dos suboficiales por extorsión y secuestro en Ica. (USI/Referencial)

Dos suboficiales de la Policía Nacional fueron detenidos por sus compañeros por estar acusados de extorsión y secuestro en Ica, informó Canal N.

Los policías Josimar Muñoz Bustamante y Carlos Alexis Muñante Quispe se trasladaban en un vehículo luego de recibir S/1,500 de un ciudadano, cuando fueron intervenidos.

El fiscal y la Policía hallaron en el interior del auto el dinero que el ciudadano Manuel Parvina le habría dado, debido a que enfrenta un juicio por alimentos. Además, se encontró en los asientos del auto fichas de identificación de decenas de personas.

Muñoz y Muñante fueron hasta el trabajo de Parvina para exigirle dinero a cambio de no llevarlo al Poder Judicial por una deuda de alimentos.

Los suboficiales se desempeñaban en la Unidad de Patrullaje. Tras ser intervenidos, fueron trasladados a la Fiscalía Anticorrupción, en donde serán denunciados por los delitos de secuestro y extorsión.

Te puede interesar

a href=“http://peru21.pe/actualidad/policia-motorizado-atropello-y-mato-madre-lambayeque-2253618” rel=“nofollow” target=”_blank”> *Policía motorizado fue detenido tras atropellar y matar a mujer en Lambayeque


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.