25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Dictan prisión preventiva a empresario chino acusado de matar a dos de sus compatriotas en Comas

A Zhibin Li se le imputan los delitos de homicidio y lesiones leves tras incidente del 10 de julio en los exteriores de un chifa en Comas.

Dictan prisión preventiva a empresario chino acusado de matar a dos de sus compatriotas. (Difusión)
Dictan prisión preventiva a empresario chino acusado de matar a dos de sus compatriotas. (Difusión)

El ciudadano de nacionalidad china, Zhibin Li (36) recibió nueve meses de prisión preventiva, mientras continúa el proceso por el presunto delito de homicidio calificado y lesiones leves contra tres de sus compatriotas.

La feria gastronómica Mistura se muda al Rímac

Los hechos que se le atribuyen ocurrieron el pasado 10 de julio alrededor de las 9:30 pm. en los exteriores del chifa ‘Lian Pollos y Parrillas’, en la intersección de las avenidas Túpac Amaru con Miguel Grau, en Comas .

Según la acusación de la Tercera Fiscalía Provincial Penal de Lima Norte, Zhibin Li habría causado la muerte de los ciudadanos chinos Lian Lin Qingliang y Jiming Xing, así como lesiones a Ji Minting (esposa de uno de los asesinados).

La magistrada ordenó el traslado de Zhibin Li a un establecimiento penitenciario mientras continúen las investigaciones.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Comas