No se queda callado. El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump respondió a través de su cuenta de Twitter al rapero Snoop Dogg, tras la difusión del video donde el cantante aparece disparando al mandatario, quien es representado como un payaso.
“¿Podrían imaginar el revuelo que se habría ocasionado si Snoop Dogg, con su carrera en el suelo y todo, hubiese apuntado y disparado un arma al presidente Obama? ¡Tiempo en la cárcel!”, escribió en su cuenta el presidente Trump.
Por su parte, el abogado de Trump, Michael Cohen, declaró al portal TMZ que Snoop Dogg le debe una disculpa al presidente y que les da vergüenza. El letrado agregó que “no hay nada gracioso ni artístico en el asesinato de un presidente. Estoy atónito porque pensé que (Snoop Dogg) era mucho mejor que eso”.
Cohen indicó que defiende la libertad de expresión y aplaude a quienes quieran protestar pues tienen derecho a hacerlo, pero disfrazar de expresión artística un atentado contra el presidente Trump no es correcto y Snoop lo sabe.
Te puede interesar
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.