19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Edu Saettone declara que no siente culpa tras el accidente que mató a María Elena Coronado

“Sentiría culpa si hubiera ido muy rápido o si hubiera estado bajo la influencia de algo… Siento dolor y siento pena, pero no siento culpa” declaró a la revista.

Brindó una entrevista exclusiva a la revista 'Somos' (Perú21)
Brindó una entrevista exclusiva a la revista 'Somos' (Perú21)

Edu Saettone brindó una entrevista exclusiva a la revista ‘Somos’ en la cual señala que no siente culpa tras el accidente que mató a María Elena Coronado. Un extracto de la entrevista fue publicada.

Magaly Medina enfurece por Edu Saettone: “Algunos tienen corona” [VIDEO]

“La única culpa… culpa, no; responsabilidad sería la palabra, es por no haberme acercado a la familia y haber obedecido esos consejos. Quizá si hubiera tenido un padre o un hermano mayor que me aconsejen, habría ido con ellos a dar la cara” declaro el ex conductor radial a quien se le cambió la sentencia hace unas semanas.

Asimismo, comentó que si hay algo de lo que se arrepiento, es de no haber estado ahí para la familia cuando lo necesitaban. “Quizá habría podido esclarecer todo y evitar que crean que soy un monstruo, que no lo soy” recalcó Saettone.

Hijo de mujer que murió atropellada le responde así a Edu Saettone

La ex figura televisiva también sostuvo que sentiría culpa si hubiera ido muy rápido o si hubiera estado bajo la influencia de algo o si no hubiera socorrido a María Elena Coronado. “Siento dolor y siento pena, pero no siento culpa. Me hago responsable, eso sí” comentó Saettone.

La entrevista completa será publicada mañana en la revista ‘Somos’

Te puede interesar




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.