La Municipalidad de Lima, a través de la Empresa Municipal Administradora de Peaje de Lima- Emape, inició los trabajos del Tramo II de la megaobra ‘“Costa Verde para Todos”:http://peru21.pe/noticias-de-costa-verde-todos-53009?href=nota_tag’ que comprende los distritos de San Isidro, Miraflores y Barranco. La obra demandará una inversión de S/.25 millones.
El proyecto consta de seis nuevos puentes peatonales y la rehabilitación de las cuatro bajadas-accesos existentes: Bajada María Reiche (Playa la Pampilla), Bajada Isaac Rabín (Playa Tres Picos), Bajada Clubes (Playa Waikiki) y Bajada de Baños (Barranco).
El presidente del directorio de Emape, Javier Sota Nadal, precisó que se construirán dos accesos: Bajada San Isidro (ubicada en la llamada ‘Pera del Amor’) y la Bajada Estadio Manuel Bonilla. “La obra culminará en el mes de noviembre”, afirmó.
Durante el tiempo que se realicen los trabajos en los acantilados, la empresa contratista colocará unas mallas y otros utensilios para evitar la caída de rocas y/o piedras al circuito de playa para salvaguardar la seguridad de los peatones y conductores, señaló Sota Nadal.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.