30.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Empresario recuperó cheques por más de S/65 mil que olvidó en la estación Naranjal del Metropolitano

Alex José Ynoñan Ballona se mostró muy agradecido con la agente de seguridad que reportó el hallazgo y resaltó su honradez.

Empresario recuperó cheques por S/65 mil que olvidó en la estación Naranjal del Metropolitano. (Difusión)
Empresario recuperó cheques por S/65 mil que olvidó en la estación Naranjal del Metropolitano. (Difusión)

Personal de Protransporte logró ubicar y devolver 15 cheques —por un valor superior a los S/65 mil— a un joven empresario que los había dejado olvidados en la estación Naranjal del Metropolitano, el último miércoles 23 de noviembre.

Después de varios intentos sin éxito, los trabajadores del Metropolitano pudieron finalmente comunicarse con Alex José Ynoñan Ballona (28), quien de inmediato se acercó para recuperar sus pertenencias, las que fueron encontradas por una de las agentes de seguridad.

El joven contó que perdió los valiosos documentos mientras conversaba por celular justo cuando salía de la estación y ,en un descuido, dejó su agenda sobre uno de los torniquetes de acceso a la zona de alimentadores.

Asimismo, se mostró muy agradecido con Diana Zuñiga Espinoza y resaltó su honradez al reportar el hallazgo de la agenda que contenía las letras de cambio, un billete de un dólar y otros documentos importantes.

“Estos documentos respaldan las transacciones que hago en mi trabajo y, al perderlas, hubiera tenido que ir a la comisaría a poner la denuncia y volver a hacer todos los trámites. Es decir, tiempo perdido. En verdad estoy muy agradecido con el Metropolitano”, dijo el joven dedicado al negocio de lavandería industrial.

LEE TAMBIÉN: Metropolitano: Joven recuperó dinero que extravió en estación Ricardo Palma [Video]


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.