30.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Estafadores vendían iPhone bambas por Facebook y Mercado Libre

La banda fue capturada por la Policía en el Cercado de Lima. Ofrecían por S/.1,800 equipos chinos con carcasas originales del smartphone de Apple.

Sujetos utilizan páginas web y redes sociales para estafar. (Perú21)

La Policía atrapó a una banda que vendía iPhone 5S falsos en el Cercado de Lima. Los hampones eran conocidos como ‘Los estafadores del Mercado Libre’ y utilizaban páginas web y redes sociales para ofrecer sus productos.

Los sujetos tenían cuentas en Mercado Libre, OLX y Facebook para promocionar los equipos. Ellos ofrecían los celulares de Apple –que en tiendas cuestan S/.2,500– por S/.1,800. Pero los smartphones eran realmente máquinas chinas con la cubierta original de iPhone.

Uno de los detenidos es Vasni Martínez Chirinos, de 19 años, quien fue arrestado cuando vendía uno de estos equipos a la joven Megan Perales, también de 19 años, en el centro comercial Real Plaza.

El otro detenido es Clemente Galván Amado, de 53 años, quien sería el proveedor de estos equipos, de acuerdo a fuentes policiales.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.