19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Huancavelica: Cinco estudiantes heridos tras enfrentamientos con la Policía [VIDEO]

Alumnos de la Universidad Nacional de Huancavelica se enfrentaron a la Policía durante una marcha en apoyo a la huelga de los maestros.

Huancavelica: Cinco estudiantes heridos tras enfrentamiento con la policía (Facebook/Radio Master Mix)
Huancavelica: Cinco estudiantes heridos tras enfrentamiento con la policía (Facebook/Radio Master Mix)

Alumnos de la Universidad Nacional de Huancavelica que salieron en una marcha en apoyo a los maestros que acatan la huelga indefinida terminaron enfrentándose con la policía en Huancavelica.

Docentes en huelga advierten radicalización de protestas en el sur

Cinco estudiantes fueron heridos producto de los enfrentamientos que bloqueaban la avenida Augusto B. Leguía, el jirón Torre Tagle y la Plaza de Armas de la ciudad. Ocurrió en las inmediaciones del Gobierno Regional de Huancavelica, informa Radio Master Mix.

Según el medio local, los estudiantes fueron dispersados con bombas lacrimógenas. Uno de los proyectiles ingresó por la ventana de una vivienda en la urbanización Santa Bárbara, donde afectó a dos menores de edad.

Los efectivos policiales se mantienen en las avenidas principales de la ciudad en una tensa calma. No se han presentado más enfrentamientos hasta el momento.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.