25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ica: 8 muertos y 33 heridos dejó choque entre dos buses interprovinciales [Video]

Entre los fallecidos figura un bebé de apenas 8 meses de nacido. La excesiva velocidad de uno de los vehículos habría sido la causa del accidente.

Al menos 4 muertos y 25 heridos dejó choque entre dos buses interprovinciales en Ica. (Captura de TV/Canal N)
Al menos 4 muertos y 25 heridos dejó choque entre dos buses interprovinciales en Ica. (Captura de TV/Canal N)

[ACTUALIZACIÓN 29/11/2015 17:00]
Ocho muertos y 33 heridos dejó el choque frontal de dos buses interprovinciales en el kilómetro 415 de la carretera Panamericana Sur, en el sector de San Javier, del distrito de Changuillo, en Palpa, Ica.

[NOTA ORIGINAL]
Al menos 4 personas fallecieron y otras 25 resultaron heridos tras el choque entre dos buses interprovinciales, ocurrido a la altura del kilómetro 147 de la carretera Panamericana Sur en Nazca (Ica).

Los ómnibus de las empresas Tepsa y Tauro Tours Andoriña colisionaron lateralmente en dicho sector. Según se informó, el mal tiempo y la excesiva velocidad de uno de los vehículos habría sido la causa del accidente.

Entre las víctimas figura un bebé de apenas 8 meses de nacido. Los heridos fueron trasladados a diversos hospitales de la zona para ser atendidos.

El fiscal de turno de Nasca, Carlos Pisconte Ayala, ordenó el levantamiento de los cadáveres y solicitó la presencia de los peritos policiales para iniciar las investigaciones y determinar las razones que provocaron el accidente.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.