27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ica: Policía murió tras intentar frustrar un asalto a pollería [Video]

El efectivo policial no resistió los impactos de bala que recibió por parte de los delincuentes que ingresaron por las ventanas del establecimiento.

Ica: Policía murió tras intentar frustrar un asalto a pollería. (Composición)
Ica: Policía murió tras intentar frustrar un asalto a pollería. (Composición)

Un efectivo de la Policía Nacional del Perú) falleció este fin de semana tras ser baleado por unos delincuentes que ingresaron a robar a una pollería en Ica. El oficial, quien se encontraba como comensal y en su día libre, se enfrentó a los ladrones pero no logró salir con vida.

El suboficial de tercera Wilson Alexander Contreras Echevarría (26) intentó con su arma reglamentaria frustrar el asalto de los hampones que irrumpieron el local por las ventanas. Estos, según el reporte de RPP, tenían pasamontañas, lo que dificultó la identificación de los mismos.

El atraco sucedió en el distrito de San Juan Bautista, ubicado al noroeste de la región Ica.

El agente PNP fue llevado al hospital Santa María del Socorro para recibir atención inmediata; sin embargo, no pudo resistir las graves heridas de los proyectiles de bala. La víctima presentó un traumatismo toráxico que terminó con su vida en la sala de operaciones del nosocomio.

De acuerdo con el informe, los familiares solicitan apoyo económico puesto que el cuerpo de Contreras Echevarría será trasladado a la Morgue Central de Lima para las autopsias y las pericias del caso.

Más información:



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Ica