23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Así informa la CNN sobre el incendio en Las Malvinas que lleva más de 24 horas sin ser controlado [FOTOS]

Foto 1 de 3

Las agencias de noticias AP y EFE también han difundido información sobre la catástrofe que se registra en nuestro país hace más de 24 horas.

La noticia sobre el incendio que se viene registrando en la galería Nicolini, ubicada en Las Malvinas, ya se ha extendido a nivel internacional. Tal es así que la cadena CNN está informando sobre este hecho.

“Durante horas los bomberos de Perú han luchado contra un incendio generado este jueves en un edificio cerca al centro Comercial Las Malvinas, en el centro de Lima: todavía hay al menos cuatro personas atrapadas en el lugar, que estarían dentro de un contenedor metálico”, indica el medio en su página web.

La nota recopila datos del Ministerio de Salud, Sedapal, el Cuerpo General de Bomberos del Perú y de la Policía Nacional del Perú. Asimismo, da cuenta del incendio en un almacén del Ministerio Público, ocurrido en San Juan de Lurigancho y hacen referencia al siniestro ocurrido la semana pasada en la galería La Cochera, en Mesa Redonda.

“En la zona conocida como San Juan de Lurigancho se presenta otro incendio, de proporciones menores, que consume un almacén del Ministerio Público. Hasta allí se desplazaron 16 unidades del Cuerpo General de Bomberos y 100 efectivos para sofocar las llamas”, señalan.

“Estos incendios ocurren 10 días después de sucedido otro de grandes dimensiones en la galería La Cochera, en Mesa Redonda, y del siniestro en un almacén de productos plásticos del Callao un día después”, agregan.

(Para ver la nota completa puedes hacer clic AQUÍ)

Agencias de noticias también reportan sobre incendio

Por su parte, las agencias de noticias Reuters, AP y EFE también han difundido información sobre la catástrofe que se registra en nuestro país hace más de 24 horas.

“Dramático incendio en almacén desnuda informalidad en Perú”, titula AP la información que dieron a conocer, mientras que la agencia EFE da cuenta de la llegada de PPK a la zona de la tragedia y Reuters señala que “Bomberos intentan sofocar gran incendio Lima, donde hay al menos 4 desaparecidos”.

Más información



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.