Efectivos del puesto de control policial de Santa Rosa de Sacco, en la ciudad de La Oroya (Junín), intervinieron dos buses interprovinciales en los que se halló 32 kilos de marihuana.
La primera intervención se hizo a la bodega de la unidad de la empresa de transportes Turismo Internacional, de placa B9X-955, donde se encontró 22 kilos de la droga en dos maletas que pertenecían a Mely Amanda Justo Gómez (53).
La mujer dijo que le pagaron S/.500 para trasladar el estupefaciente. Sin embargo, la Policía informó que Justo Gómez afronta un proceso judicial por tráfico ilícito de drogas en la ciudad de Tacna.
La segunda intervención se realizó al ómnibus de la empresa Turismo Chocano, con matrícula B50-965, procedente de Uchiza, donde las autoridades hallaron 10 kilos de marihuana. Dicha encomienda tenía como remitente a Juan Hero Domínguez.
Al respecto, el capitán de la Policía Jesús Hidalgo Monroy derivó la droga incautada a la División Antidrogas en Huancayo para las investigaciones del caso.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.