29.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

La Libertad: Niño podría perder la vista tras clavarse flecha de juguete

El menor se incrustó accidentalmente el objeto cuando jugaba. Fue trasladado de emergencia al Instituto Regional de Oftalmología de Trujillo.

Accidente ocurrió cuando el niño jugaba afuera de su vivienda. (USI/Referencial)
Accidente ocurrió cuando el niño jugaba afuera de su vivienda. (USI/Referencial)

Un niño de 9 años corre el riesgo de perder la vista luego de clavarse accidentalmente una flecha de juguete en el ojo derecho cuando jugaba en las afueras de su vivienda, ubicada en el centro poblado Mumalca, del distrito de Sarin, en la provincia de Sánchez Carrión (La Libertad).

El menor, identificado con las iniciales A. M., fue atendido inicialmente en el centro de salud y luego trasladado de emergencia al hospital Leoncio Prado de Huamachuco. Sin embargo, debido a su delicado estado, fue derivado al Instituto Regional de Oftalmología (IRO) de Trujillo, informó RPP.

Según señaló su padre, Santos Mauricio Faustino, la flecha salió del ojo minutos después de ocurrido el accidente, lo que originó un grave sangrado que mantiene el estado del pequeño en constante vigilancia.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.