Gracias a una inversión de S/.116.235 millones, las compañías de bomberos que operan en Lima y Callao recibirán cada una de ellas una nueva unidad contra incendios y retirar de esta manera las máquinas que tienen más de 30 años de antigüedad.
Así lo informó el comandante general Gonzalo Lostaunau, quien dijo que se ha invertido el 94.5% del presupuesto del 2013 (S/.116.235 millones de S/.123 millones) destinado a su institución, con lo cual se verían beneficiadas las 56 bases que operan en la capital y el primer puerto.
“En la licitación para esta compra se ahorró US$5 millones, que invertimos en la compra de 14 unidades adicionales para las compañías de provincias en estado más crítico”, explicó el comandante a El Comercio.
Asimismo, Lostaunau informó que se han adquirido 59 cisternas pequeñas para la sierra y selva, electrodomésticos para las compañías, computadoras, entre otros.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.