26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Lince: Municipalidad de Lima no repara pistas con enormes huecos hace más de 8 años [Fotos]

Foto 1 de 6

Alcalde del distiro afirmó que desde el 2008 enviaron diversos documentos pidiendo la reparación de estas vías. Sin embargo, nunca recibieron respuesta.

Enormes huecos y rajaduras en las pistas hacen que las avenidas Canevaro y Juan Pablo de Zela, en Lince, sean intransitables para miles de automovilistas. Es por ello, que la comuna distrital viene exigiendo desde hace 8 años que la Municipalidad de Lima rehabilite las 10 cuadras de de estas importantes vías que están “en total abandono”.

[Municipalidad de Lima no repara pistas con enormes huecos hace más de 8 años]

“Desde hace más de diez años que venimos pidiendo que esta vía sea rehabilitada, pero la Municipalidad de Lima no nos escucha. Estas pistas son peligrosas, pues tiene huecos enormes que parecen cráteres”, afirmó el alcalde distrital, Martín Príncipe Laines.

[Lince: Delincuentes se enfrentaron a balazos con la Policía tras asaltar local]

Indicó que en reiteradas oportunidades enviaron “un sin número de documentos” desde el año 2008, cuando Luis Castañeda Lossio era el alcalde de Lima metropolitana. Asimismo, dijo se solicitó las mejoras a la ex alcaldesa Susana Villarán, quien tampoco atendió la demanda.

“Actualmente hemos vuelto a pedir al alcalde Luis Castañeda Lossio que atienda este pedido, pero lamentablemente hasta el momento no hay una respuesta positiva”, manifestó el burgomaestre.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Lince