29.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Luis Mannarelli será sentenciado el jueves 17 de enero

Ministerio Público pidió 17 años de cárcel para el exmiembro del ‘Clan Calígula’, quien se encuentra recluido en el penal Sarita Colonia, por el presunto delito de tráfico ilícito de drogas.

(USI)
(USI)

El Poder Judicial del Callao sentenciará a Luis Mannarelli Rachitoff, alias ‘Loco Mannarelli’, el próximo jueves 17 de enero, en el marco del juicio oral que se le sigue por el presunto delito de tráfico ilícito de drogas.

La Segunda Sala Penal del Callao dispuso que la lectura de la sentencia se desarrolle a las 11 a.m. en el penal Sarita Colonia, lugar donde Mannarelli se encuentra recluido.

El Ministerio Público chalaco pidió que el acusado sea condenado a 17 años de prisión por formar parte de una organización dedicada al envío de droga a Italia.

Mannarelli formó parte del denominado ‘Clan Calígula’, organización que durante la década de los 90 estuvo vinculada al tráfico de drogas, entre otros actos ilícitos.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.