29.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Costa Verde : Más de 100 conductores realizaron piques ilegales en zona que corresponde a Magdalena [Video]

El gerente adjunto de la Municipalidad de dicho distrito, Jorge Román, denunciará a los irresponsables ante el Ministerio Público.

Conductores compiten a casi 200 kilómetros por hora. (RPP)
Conductores compiten a casi 200 kilómetros por hora. (RPP)

Más de 100 conductores fueron grabados esta madrugada realizando piques ilegales en el Circuito de Playas de la Costa Verde, en la zona que le corresponde al distrito de Magdalena.

[Magdalena: Una banda de menores de edad secuestró a taxista durante 5 horas]

Música, alcohol, motos y lujosos autos deportivos son parte de este evento ilegal de excesiva velocidad en el que los conductores van a casi 200 kilómetros por hora, exponen su vida y la integridad de decenas de transeúntes.

En las imágenes que difundió RPP se aprecia como un par de autos de serenazgo del distrito se acercan a la zona, pero poco o nada pueden hacer para disuadir a los cientos de participantes.

[Magdalena y San Isidro: Sus alcaldes acentúan problema limítrofe]

Según RPP, de las más de 200 personas que infringieron diversas normas solo una fue intervenida por la Policía que llegó una hora después de ser llamada al circuito de la Costa Verde.

MUNICIPALIDAD DE MAGDALENA
El gerente adjunto de la Municipalidad de Magdalena, Jorge Román informó que no tiene la competencia para detener a aquellos infractores, sin embargo denunciará a los conductores irresponsables ante el Ministerio Público.

“Vamos a tomar las acciones correspondientes, lo que implica realizar las denuncias contra este tipo de personas irresponsables y que ponen en peligro tanto su vida como la vida de otras personas, por ello vamos a realizar la denuncia ante el Ministerio Público por el delito de exposición de personas al peligro”, manifestó para RPP.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.