29.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Magdalena: Mujer sufrió lesiones al caer por ductos de ascensor malogrado

Hilda Arrasco, de aproximadamente 60 años, terminó con la pierna fracturada y una lesión la cadera

Una mujer se rompió la pierna y se lesionó la cadera al caer tres pisos por ducto del ascensor en Magdalena. (RPP TV)

Una mujer terminó con la pierna fracturada y una lesión la cadera al caer desde del piso nueve al piso seis por el ducto del ascensor del edificio ubicado en la cuadra 6 del jirón 28 de julio en Magdalena.

Hilda Arrasco, de aproximadamente 60 años, intentó usar el ascensor interno del edificio, que está conectado con cada apartamento, pero este no se encontraba en su lugar, debido al que el sensor que indica donde solicitan el ascensor está malogrado.

Al abrirse la puerta del ascensor, la mujer pisó, pero al no haber nada en el cubículo del aparato, ella cayó desde el piso nueve, donde se encuentra su vivienda, hasta el piso seis, ocasionándole lesiones en la pierna y cadera.

La caída se habría producido alrededor de las 7 de la mañana de este lunes. Hilda Arrasco fue socorrida por los bomberos y trasladada a una clínica cercana.




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Magdalena