20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Cercado de Lima: 'Marcas' roban S/30 mil a empresario

En solo tres minutos los malhechores se apoderaron del botín.

'Marcas' roban S/30 mil a empresario en el Cercado de Lima. (Composición)
'Marcas' roban S/30 mil a empresario en el Cercado de Lima. (Composición)

Momentos de terror vivió el empresario hotelero Raúl Grandez Zumaeta (42) cuando fue interceptado por cinco delincuentes encapuchados y armados, quienes le arrebataron 30 mil soles que acababa de retirar de una agencia bancaria en el Cercado de Lima.

Viva Air tiene 18 días operando y una serie de preocupantes quejas de los usuarios. ¿Qué está pasando?

Eran las 5:15 de la tarde del viernes cuando el hombre de negocios iba en su camioneta por la avenida Colonial, con dirección a Barranco.

Al ingresar a la cuadra 10 del jirón Monsefú, los maleantes –que estaban en un auto Audi, de placa B8B-057– le cerraron el paso, lo encañonaron y, en solo tres minutos, se apoderaron del botín.

La víctima informó a la Policía que quince minutos antes había salido de la agencia del Banco Continental situada en el cruce de las avenidas Colonial y Naciones Unidas.

Agregó que los hampones escaparon con dirección al Callao. “Uno de ellos tenía un corte en la nariz”, señaló el agraviado a los agentes de la Divincri Centro.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.