25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Metropolitano y Corredor Azul ampliarán sus servicios por el partido Perú vs. Argentina

Ambos corredores viales operarán hasta la medianoche este jueves para facilitar retorno de hinchas a sus hogares.

Metropolitano ampliará su servicio este jueves por el Perú vs. Argentina. (Perú21)
Metropolitano ampliará su servicio este jueves por el Perú vs. Argentina. (Perú21)

Este jueves se ampliará una hora más de lo habitual el servicio del Metropolitano en la estación Estadio Nacional, es decir, operará hasta la medianoche, esto a fin de facilitar el retorno de las personas que acudan al encuentro de fútbol entre las selecciones de Perú y Argentina por las Eliminatorias Rusia 2018.

Entre las 11:00 p.m. hasta las 00:00 a.m. estarán disponibles un promedio de 6 buses retenes que irán directamente a la estación Estadio Nacional del Metropolitano desde la Estación Central y 10 buses desde la estación Plaza Flores.

También se reforzará la seguridad a lo largo del día en el Metropolitano con la presencia de agentes, efectivos policiales y orientadores que brindarán la debida atención a los usuarios nacionales y extranjeros.

Corredor Azul


El servicio del Corredor Tacna–Garcilaso–Arequipa también extenderá su horario habitual hasta pasada la medianoche con 12 buses retenes en las inmediaciones del coloso José Diaz, a fin de brindar atención especial al público tras el partido Perú–Argentina.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.