30.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Metropolitano entregó a usuaria los S/1,000 que perdió en un bus

Foto 1 de 3

Propietaria del dinero aseguró que suma iba a ser enviada a su madre que vive en provincia y que sufre discapacidad.

Thalía Flores Montalvo, la pasajera que perdió S/1, 000 dentro de su cartera que se cayó dentro del Metropolitano, recuperó su dinero luego de una campaña que desplegó Protransporte en redes sociales para dar con su paradero.

“Gracias al señor conductor (Ricardo Coraza Reto) por su honradez, e igualmente a la empresa por este dinero que daba por perdido”, dijo Florez Montalvo cuyo dinero iba a enviar a su madre que vive en provincia y que sufre discapacidad.

¿Eres usuario de El Metropolitano? Conoce los trámites que puedes hacer en sus Centros de Atención de Tarjetas

Protransporte destacó previo a la entrega, la usuaria tuvo que identificar que otras pertenencias llevaba en su cartera, además de comprobar que era la propietaria tras visualizar los videos en los que se le ve subiendo al bus con el accesorio y bajar en la estación Tomás Valle sin él.

Nota original

¡Atentos! La Municipalidad de Lima ha iniciado la búsqueda de una usuaria que, el último fin de semana, extravió una cartera con S/1,000 en un bus del Metropolitano.

Metropolitano: Detienen a sujeto que acosó sexualmente a una adolescente [VIDEO]

Ricardo Coraza Reto, conductor del bus del Metropolitano, encontró el bolso en uno de los asientos cuando terminaba su turno de trabajo. Este reportó el hallazgo al Centro de Gestión y Control.

Protransporte espera identificar a la propietaria del dinero, quien deberá precisar las características de la cartera y los demás objetos que se encontraron dentro de ella.

La usuaria también tendrá que indicar el día en que extravió sus pertenencias y el servicio regular o expreso en el que viajaba. Además, se validará esa información con el material que hay en las cámaras de seguridad.

Te puede interesar




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.