30.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Metropolitano: Detuvieron a sujeto acusado de mostrar sus genitales a pasajera en el bus

La agraviada Dayana N.Z. (20) denunció al sujeto por el delito de actos contra el pudor en la comisaría de Cotabambas en Cercado de Lima.

Metropolitano: Detuvieron a sujeto acusado de mostrar sus genitales a pasajera en el bus. (Trome)
Metropolitano: Detuvieron a sujeto acusado de mostrar sus genitales a pasajera en el bus. (Trome)

Cayó otro pervertido. Un sujeto fue detenido al interior de un bus del Metropolitano tras ser acusado de frotar sus genitales contra el hombro de una pasajera que estaba sentada en el vehículo con dirección a Miraflores.

El acosador sexual identificado como Walter Natanael Rivera Yahuarcani (31) —que tenía expuesto sus genitales y los cubría con un saco— fue encarado por la joven Dayana N.Z. (20) quien recibió el apoyo de otros pasajeros.

“Yo te voy a denunciar, yo no voy a aceptar eso, ¿qué no puedo estar sentada tranquila? A personas como tú no se les debe dejar entrar. Eres un pervertido ¿Por qué no muestras tu cara?”, se le oye gritar a la joven que gravó el hecho.

Con ayuda de algunos trabajadores del Metropolitano lograron conducir al pervertido hacia la comisaría de Cotabambas en el Cercado de Lima, donde la joven pudo denunciarlo por el delito de actos contra el pudor.

Lee también


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.