30.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Metropolitano: Sujeto ebrio golpeó brutalmente a trabajador en estación de Barranco [Video]

El agente de seguridad de Protransporte no permitió el ingreso del hombre en evidente estado de ebriedad y este lo agredió físicamente.

Trabajador del Metropolitano resultó con traumatismo ocular.
Trabajador del Metropolitano resultó con traumatismo ocular.

¡Alarmante! Un sujeto en evidente estado de ebriedad golpeó brutalmente a un agente de seguridad del Metropolitano en la estación Boulevard de Barranco debido a que no le permitió abordar un bus de transporte.

Como producto de la agresión, el agente de seguridad David Manuel Plath Murillo (55) presentó un traumatismo ocular. El ataque sucedió a las 8:26 de la mañana del último domingo y tras golpear al trabajador, el agresor se dio a la fuga.

Como se aprecia en las imágenes de la cámara de seguridad, el sujeto de unos 40 años aproximadamente golpeó al agente de seguridad del Metropolitano hasta tumbarlo al piso, e incluso dejarlo inconsciente por unos segundos.

Según el jefe de seguridad de Protransporte, Marino Farías, la cobarde agresión ya fue denunciada en la Comisaría de Barranco. Además anunció que se realizará un seguimiento con las cámaras para identificar al agresor.

Te puede interesar




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.