28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Mujer hallada muerta en Río Rímac había asesinado a sus padres en 2015 [VIDEO]

Se trata de María Consuelo Bobadín Caytuiro y según un miembro de la congregación religiosa a la que pertenecía sufría de una profunda depresión.

Mujer hallada muerta en Río Rímac había asesinado a sus padres en 2015. (RPP TV)
Mujer hallada muerta en Río Rímac había asesinado a sus padres en 2015. (RPP TV)

La mujer que fue encontrada muerta este lunes a la altura del Puente Dueñas, que divide el Cercado de Lima de San Martín de Porres, es la misma que en 2015 había asesinado a sus ancianos padres envenenándolos con un potente raticida.

En ese momento, la mujer se justificó diciendo, “Los maté para que no sufran”, según consignó el diario La República, tras reconocer el crimen.

Se trata de María Consuelo Bobadín Caytuiro, cuyo cadáver se encontró en estado de descomposición. Según agentes policiales, la mujer llevaba muerta entre tres y cinco días.

[San Martín de Porres: Hallan cadáver de mujer en Río Rímac]

Inicialmente, el cuerpo estaba como NN, pero investigaciones posteriores arrojaron que se trataba de Bobadín Caytuiro.

Según consignó RPP, un miembro de la congregación religiosa a la que pertenecía contó que la mujer sufría de una profunda depresión y que recientemente les reveló que padecía una enfermedad, aunque no identificó cuál.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.