29.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Niña de 12 años fue encontrada después de estar desaparecida una semana [VIDEO]

La menor apareció este martes en los alrededores del Complejo Asistencial Infantil Municipal de Lima. Sus padres sospechaban que vecino la había secuestrado.

Niña fue encontrada después de una semana de estar desaparecida (América TV)
Niña fue encontrada después de una semana de estar desaparecida (América TV)

Un final feliz para la familia de una niña desaparecida. Tras estar una semana desaparecida, la menor, llamada Génesis, apareció sana y salva este martes en los alrededores del Complejo Asistencial Infantil Municipal de Lima .

Niña de 12 años desaparece y padres acusan a vecino de secuestrarla y violarla

“Nos hemos abrazado fuertemente y estamos contentos”, aseguró la madre de la niña describiendo el momento en que se encontró con su hija después de varios días.

Asimismo, el padre de la menor añadió: “Lo principal es que tengo a mi hija a mi lado. No le he preguntado nada, solo la he abrazado, le he dicho que la quiero y que la amo, que la he extrañado y que yo soy su padre, y voy a estar con ella en las buenas y en las malas”, expresó.

Buscan a una joven que desapareció durante el partido de Perú vs. Venezuela

Según testigos, la menor llegó acompañada de un sujeto que la habría dejado cerca al establecimiento. Sus padres sospechan que ella fue inducida a escapar por su vecino Gabriel Mamani Choque, a quién denunciaron de abuso sexual contra la menor un mes atrás.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.