25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Nueve razones por las que deberías visitar Machu Picchu... (Y no solo para tomarte un selfie)

Miles de miles de personas dicen que no pueden morir sin antes ver este lugar espectacular. ¿Ya lo conoces?

Machu Picchu cumple 10 años como maravilla del mundo. (Perú21)
Machu Picchu cumple 10 años como maravilla del mundo. (Perú21)
Jimena Hernández

Jimena Hernández

@njimenah

Hoy Machu Picchu cumplió 10 años como una de las 7 maravillas del mundo moderno. Miles de miles de personas dicen que no pueden morir sin antes ver este lugar y acá tienes 9 razones por las que deberías ir… (sin tomar en cuenta el hermoso ‘selfie’ que todos se toman).

Machu Picchu: Hoy se cumplen 10 años de haber sido elegida una de las 7 maravillas del mundo moderno [FOTOS Y VIDEO]

1. Estarás en uno de los lugares más hermosos del planeta.

via GIPHY

2. Disfrutarás de las vistas en el camino si es que vas en tren. Aunque el trayecto es largo, nadie sacará de tu memoria los lindos paisajes.

via GIPHY

3. Si optas por tomar el Camino Inca sentirás y experimentarás el trayecto que recorrían en el pasado los ciudadanos del imperio incaico (también te dolerán un poco las piernas porque caminarás entre 2 y 4 días dependiendo del paquete que compres).


4.Verás y tocarás a las hermosas llamas (y está bien…tomarte un selfie con ellas).

via GIPHY

5. ¡Recargarás tus energías! Muchas personas viajan exclusivamente a Cusco y visitan Machu Picchu para poder sentir una energía especial, incluso algunas agencias de viajes nacionales e internacionales arman paquetes espirituales para visitar esta maravilla.

via GIPHY

Machu Picchu no será incluido en la lista de patrimonio en peligro de la Unesco

6. Podrás asombrarte de cómo los incas lograron construir esta ciudadela…¡en la cima de un monte! Todos los turistas se asombran y se preguntan cómo hicieron los incas parar subir las tan pesadas y grandes piedras…, y como no le encuentran explicación alguna entra a tallar la teoría de los ovnis.

via GIPHY

7. Podrás subir al Huayna Picchu. Hasta hace algunos años, los visitantes firmaban un documento en el que asumían su responsabilidad si es que se perdían en el trayecto, pero esto ha cambiado porque las vías de acceso ahora son más seguras.

via GIPHY

8. Te sentirás pequeño. Casi del tamaño de una hormiga al estar a más de 2,500 metros sobre el nivel del mar. Además las grandes piedras que forman las ciudadela te recordarán lo pequeño de tu ser.

via GIPHY

9. Y, finalmente, te podrás sentir como todo un explorador recorriendo la ciudadela.

via GIPHY

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.