29.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Policía Nacional pagará este viernes recompensas ofrecidas a informantes tras captura de delincuentes

General José Luis Lavalle reconoció retraso en el desembolso de dinero, pero dijo que esto se debe a que se debieron seguir los procedimientos.

Dirincri: Este viernes pagarán recompensa ofrecida a informantes tras captura de delincuentes. (Trome)
Dirincri: Este viernes pagarán recompensa ofrecida a informantes tras captura de delincuentes. (Trome)

El jefe de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri), general José Luis Lavalle Santa Cruz, dijo que el Ministerio del Interior estaría pagando hoy la recompensa económica a los ciudadanos que proporcionaron información que permitió dar con el paradero de algunos de los delincuentes más buscados del país.

[Sistema de Recompensas: Aún no le depositan dinero a informantes]

Explicó que, dentro del procedimiento fijado, se establecieron varios pasos que los informantes debían cumplir. Esto hizo que se retrasen un poco los pagos.

Entre los capturados gracias al sistema de recompensas se encuentran Carlos Sulca, considerado como la mano derecha de Gerald Oropeza; Wilfredo Oscorima, ex gobernador de la región Ayacucho, y Nicolás Deza Vera, quien es acusado por dos crímenes.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Dirincri