29.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Panamericana Norte: Cierran un tramo por construcción de intercambio vial

Se trata del sector que se encuentra en el óvalo Naranjal. Las unidades que transiten por esa zona deberán emplear los nuevos ramales ubicados a ambos lados de la vía.

Cierran tramo de Panamericana Norte por construcción de intercambio vial. (Andina)
Cierran tramo de Panamericana Norte por construcción de intercambio vial. (Andina)

Tras el cierre de la Carretera Central, de la avenida Cristóbal Peralta, en Surco, y de la avenida 28 de Julio, en el Cercado de Lima, también se sumó la restricción del tránsito vehicular en un tramo de la Panamericana Norte.

Se trata del sector que se encuentra en el óvalo Naranjal, donde se construye un intercambio vial que forma parte del proyecto Vías Nuevas de Lima, informó la empresa Rutas de Lima.

Las unidades que transiten por esa zona deberán emplear los nuevos ramales ubicados a ambos lados de la vía. Mientras tanto, los peatones tendrán que usar el puente peatonal Caseta.

Rutas de Lima señaló que ya se abrió el tránsito en la Panamericana Norte, a la altura de la avenida 25 de Enero, y que ahora se cerrará la avenida Alfredo Mendiola, en ese mismo sector.




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.