29.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Policía captura a cuatro presuntos extorsionadores

Fueron atrapados cuando cobraban parte del cupo de los S/18,750 soles que exigían mensualmente a uno de los transportistas

Cuatro presuntos delincuentes que extorsionaban a los choferes de una empresa de transporte urbano fueron capturados ayer por agentes de la División de Investigación de Secuestros de la Dirincri.

Fueron atrapados cuando cobraban parte del cupo de los S/18,750 soles que exigían mensual a uno de los transportistas.

La denuncia fue hecha por un conductor de combi que realiza el servicio de transporte en la ruta Lima-Callao. Desde el año pasado, los sujetos le exigían el pago de fuertes sumas de dinero para que siga trabajando en la ruta de la avenida Argentina. Incluso, era amenazado de muerte

Luego de varias semanas de un trabajo de seguimiento, los detectives capturaron la mañana de ayer a los presuntos hampones identificados como Jorge Carzola (22), Andy Humbo (22), Jhonathan Cáceres (29) y Justo Huamán (52), quienes conformarían la banda denominada ‘Los Argentinos’. La intervención ocurrió en el cruce de las avenidas Argentina y Huarochirí.

Los detenidos son investigados en la referida unidad especializada de la Dirincri.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.