19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Puno: Delincuentes roban barras de oro valorizadas en S/.300 mil

Los hampones amarraron a los seis ocupantes de la camioneta donde se trasladaba el metal precioso, se apoderaron de este y luego huyeron.

Delincuentes roba barras de oro valorizadas en S/.300 mil. (AFP)
Delincuentes roba barras de oro valorizadas en S/.300 mil. (AFP)

En un asalto a mano armada, un grupo de delincuentes robó al menos dos kilos y medio de oro en barras, valorizados en unos S/.300 mil, en la vía Juliaca-Desaguadero, en Puno.

La Policía informó que el hecho ocurrió cuando la camioneta de placa M80-323, con seis ocupantes, se trasladaba por la mencionada vía, cerca del distrito de Pomata. De manera intempestiva dos unidades le cerraron el paso por ambos flancos.

De los vehículos descendieron seis hampones con pasamontañas y armas de fuego. A pesar de que querían romper las lunas delanteras y abrir las puertas de la camioneta, los delincuentes no lograron su objetivo. Por ello, procedieron a romper la luna posterior y golpear a los seis ocupantes.

Los facinerosos se apoderaron de las barras de oro, amarraron a sus víctimas y luego los abandonaron. La denuncia fue hecha en la comisaría de Ilave.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.