28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Reaparece sana y salva modelo venezolana Caroline Visser

Richard Torres informó que la extranjera fue bien cuidada por una familia durante los últimos 10 días que estuvo inubicable.

Caroline Visser estuvo recluida en un penal por estar vinculada al ‘Tío Charlie’. (José Rojas/Trome)
Caroline Visser estuvo recluida en un penal por estar vinculada al ‘Tío Charlie’. (José Rojas/Trome)

Cuando sus amigos y familiares temían lo peor, reapareció la modelo venezolana Caroline Visser, quien estaba inubicable desde hace más de una semana. El que informó de la buena noticia fue Richard Torres, amigo de la extranjera.

“Ya apareció Caroline Visser sana y salva, gracias a Dios ella estuvo cuidada por una familia de muy buenos sentimientos, que la curó y la tiene a buen recaudo. El padre de su hijo, Alberto Von Der Jeiden, me acaba de llamar para darme la noticia, esperamos que ella se sane y se mejore”, escribió el productor teatral en su cuenta de Facebook.

Visser, como es público, está sumergida en el consumo de drogas e, incluso, estuvo recluida en un penal por sus vinculaciones con Carlos Álvarez Arrieta, más conocido como el ‘Tío Charlie’, procesado por ser el presunto cabecilla de una organización dedicada a la venta de estupefacientes en las discotecas del sur de Lima.

La semana pasada, el programa Día D emitió un video donde se ve a la modelo venezolana consumiendo crack.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.