ACTUALIZACIÓN 12:40 PM
La cadena de comida rápida McDonald´s se pronunció sobre el incidente delictivo ocurrido durante la madrugada del 9 de mayo.
Mencionó que los colaboradores agraviados recibieron asistencia médica preventiva y se encuentran en buenas condiciones de salud. Además, informaron que el material de videovigilancia fue entregado a las autoridades para contribuir con las investigaciones correspondientes.
[NOTA ORIGINAL]
Cinco delincuentes armados intentaron asaltar esta madrugada el local de McDonald’s ubicado entre las calles Las Begonias y Andrés Reyes, en San Isidro.
Cuando los empleados de la cadena de comida rápida se disponían a cerrar el local, los asaltantes bajaron de un vehículo color blanco e irrumpieron en el recinto.
Según América Noticias, los hampones se enfurecieron por no encontrar dinero en la caja registradora y agredieron a las trabajadoras del local, y luego se dieron a la fuga sin lograr su cometido.
El asalto ocurrió cerca de la 1 a.m. y a solo cinco metros de una caseta de serenazgo de San Isidro.
Se espera que las cámaras de vigilancia instaladas en las calles próximas al local de McDonald’s puedan ayudar a la Policía Nacional a identificar y capturar a los delincuentes.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.