26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

San Juan de Lurigancho no tendrá agua potable por cinco días, informó Sedapal

Conoce en qué urbanizaciones se aplicará la medida, la cual iniciará este lunes 27 de junio.

San Juan de Lurigancho sufrirá recorte de servicio de agua potable. (Perú21)
San Juan de Lurigancho sufrirá recorte de servicio de agua potable. (Perú21)

Desde este 27 de junio al 01 de julio Sedapal restringirá el suministro de agua potable en algunas urbanizaciones de San Juan de Lurigancho. La medida se tomará por los trabajos de mantenimiento y limpieza del reservorio Vicentelo N°5, de 55 mil metros cúbicos de capacidad.

Esta suspensión se realizará de manera diferenciada de acuerdo a los sectores del distrito.

[Sedapal: Cinco distritos de Lima Norte quedaron sin agua por rotura de tubería matriz]

Por ejemplo, en la urbanización Zárate (área comprendida entre las avenidas Próceres de la Independencia, Lurigancho, Portada del Sol y Malecón Checa), y en la Urb. Caja de Agua, se suspenderá el suministro del 27 de junio al 01 de julio, de 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde.

En tanto, en Las Flores y San Hilarión, así como en la zona comprendida entre las avenidas Lurigancho y El Sol, la suspensión se llevará a cabo desde las 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde, los días 27 y 29 de junio, y el viernes 01 de julio.

[Sedapal: 2 millones de personas corren riesgo de quedarse sin agua]

En el mismo horario, el martes 28 y jueves 30 de junio la restricción del suministro afectará a las urbanizaciones Canto Grande, Huáscar y Mariscal Cáceres, y a la zona comprendida entre la Av. El Sol hasta el límite distrital con Jicamarca.

Sedapal recomendó tomar las medidas de precaución necesarias.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.