29.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

San Juan de Lurigancho: Policía capturó a dos sicarios adolescentes

Los menores de 16 y 17 años son los presuntos responsables del atentado al local partidario del electo alcalde Juan Navarro.

Policía capturó a dos sicarios adolescentes en San Juan de Lurigancho. (TV Perú)

Dos adolescentes de 16 y 17 años, que pertenecerían a una banda de sicarios, fueron capturados esta madrugada por la Policía Nacional tras ser sindicados como los responsables del atentado al local partidario del alcalde electo de San Juan de Lurigancho, Juan Navarro.

Los menores de edad –que se desplazaban en una motocicleta lineal– fueron intervenidos a la altura del paradero 5 de Huáscar. A ellos se les incautó una pistola, un revólver y varios envoltorios de Pasta Básica de Cocaína (PBC), informó TV Perú Noticias.

Una de las armas de fuego decomisadas tenía un silenciador, y según la Policía, uno de los detenidos intentó usarla en su huida pero fue reducido por los agentes. Un tercer cómplice que participó en el atentado también es buscado por las autoridades.

Los adolescentes permanecerán detenidos en la sede de la Divincri del sector mientras duren las investigaciones.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.