18.ENE Sábado, 2020
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

San Luis: Policía captura a 'raqueteros' que huían en auto con placa 'clonada'

Los primos Harli Santos Pérez y Fricsson Pérez Hancco cayeron después de robarle sus pertenencias a una estudiante. Tienen antecedentes por robo agravado.

Policía captura a raqueteros que huían en auto con placa clonada. (David Vexelman)
Policía captura a raqueteros que huían en auto con placa clonada. (David Vexelman)

La Policía Nacional (PNP) capturó a los primos Harli Santos Pérez y Fricsson Pérez Hancco momentos después de que arrebataran su cartera con dinero en efectivo, celulares y otros objetos de valor a una estudiante en el distrito de San Luis.

La intervención se realizó en el cruce de las avenidas Rosa Toro y Del Aire, cuando los hampones se desplazaban a bordo de un station wagon, de matrícula C5N-071, que llevaba el letrero de taxi.

“Para no ser identificados, estos sujetos habían cubierto el 0 con un pedazo de cinta negra para simular un 8 y así cometer sus atracos”, dijo un agente.

Se supo que ambos sujetos presentan antecedentes por robo agravado y que pertenecen a la banda ‘Los Raqueteros de San Luis’, organización integrada por unos 15 delincuentes que desde hace cuatro meses operan en varias zonas del distrito y en las inmediaciones de la urbanización Santa Catalina, en La Victoria.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.