Un expolicía mató de un balazo a un hombre en un restaurante, ubicado en la cuadra 9 de la avenida Universitaria, en el distrito de San Martín de Porres.

El suboficial en situación de retiro Segundo Carrillo Silva baleó al mecánico de 36 años de edad luego de sostener una discusión por la elección de la música que se escuchaba en el establecimiento, informó Primera edición.

El hecho ocurrió cuando la víctima, identificada como Julio Navarro Carmen, y su familia comían en el lugar. A poca distancia de ellos se encontraba el expolicía acompañado de Rodrigo Zamora López, oficial en actividad, bebiendo licor.

Los policías escaparon del lugar después de que Carillo Silva le disparara en la cabeza al hombre, quien fue trasladado de emergencia al hospital Cayetano Heredia. Pocas horas después, la victima falleció.

Ambos efectivos fueron capturados a pocas cuadras del establecimiento. Ellos están detenidos en la comisaría de Condevilla, a donde llegaron los deudos para exigir justicia.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Expolicía

Muerto

Restaurante

San Martín de Porres

Disparo de bala

Hospita Cayetano Heredia

Segundo Carrillo Silva

Julio Navarro Carmen

Rodrigo Zamora López