La Policía Nacional intervino este fin de semana una vivienda ubicada en la Av. Tantamayo Mz. A Lote 01 en San Martín de Porres donde celebraban una ‘fiesta semáforo’.
Durante el operativo, que estuvo a cargo de la comisaría Laura Caller en coordinación con juntas vecinales de la zona, se halló a un centenar de menores consumiendo bebidas alcohólicas que eran vendidas en un improvisado bar.
[Trujillo: Serenazgo sorprende a unos 200 menores en una ‘fiesta semáforo’]
Este tipo de eventos, que se inician en horas de la tarde y pueden prolongarse hasta la madrugada, se promocionan vía redes sociales. Allí, los jóvenes encuentran la información del lugar donde se realizará la ‘fiesta semáforo’ y el precio de las entradas.
Cómo se recuerda, en las fiestas semáforos los jóvenes usan brazaletes de colores que indican cual es su estado sentimental y que tan dispuestos están para tener relaciones sexuales.
“Olvidémonos de eso de ‘Chapa tu choro y mátalo’. No…. ‘Chapa a tu hijo y edúcalo’”, fue el contundente mensaje que el comandante Jhonny Soriano, quien estuvo a cargo de la operación, le envió a los padres de todos los menores intervenidos.
[Independencia: Multarán con S/.3,700 a locales por ‘fiestas semáforo’]
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.