29.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Secuestradores envían fotografía de serbio a sus familiares

Imagen donde Marko Micti aparece encañonado es analizada por agentes de la División de Investigación de Secuestros (Divise) de la Dirincri.

Policía no da con su paradero. (PNP)
Policía no da con su paradero. (PNP)

Ya son más de 44 días los que permanece secuestrado en manos de una presunta mafia de narcotraficantes, y la única prueba de que está con vida es una fotografía que los plagiarios han hecho llegar a sus familiares.

Este es el caso del serbio Marko Micti (30), quien aparece en una aterradora imagen encañonado con una pistola. El extranjero luce demacrado y con varios kilos menos. Esta fotografía es analizada por agentes de la División de Investigación de Secuestros (Divise) de la Dirincri.

Como se sabe, Marko Micti, quien estuvo preso por tráfico de drogas, fue privado de su libertad el 15 de abril. Ese día se despidió de su esposa, la peruana Liliana Huachaca Rodríguez (30), y salió de su casa en San Miguel.

Desde ese momento se desconoce su paradero y solo se sabe que sus secuestradores se han comunicado con su familia para exigir US$1 millón por su libertad.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.