Continúa la restricción vehicular en tramos de algunas carreteras de la capital como consecuencia de los embates de la naturaleza.
Una de las vías es la que va de Huaura a Sayán, a la altura del distrito de Santa María, como consecuencia del aumento del caudal del río Huaura y el colapso de algunas plataformas.
Mientras tanto, en el kilómetro 67 de la Carretera Central, en el tramo Ricardo Palma-San Mateo, en Huarochirí, se ha limitado el tránsito de vehículos.
Esto se debe a que en la mencionada arteria continúan las precipitaciones que provocan desprendimiento de piedras y rocas, lo que pone en riesgo a choferes y viajeros.
Cabe recordar que por la Carretera Central se han registrado varios accidentes por el mismo motivo. Uno de los más trágicos ocurrió el 21 de febrero, luego de que un centenar de rocas cayera sobre dos camiones. En este incidente fallecieron dos personas.
Te puede interesar
Tacna registra la temperatura más baja del país https://t.co/HPv9s2gQSx pic.twitter.com/uLOsWP52kP
— Diario Perú21 (@peru21noticias) 10 de abril de 2017
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.