30.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Metropolitano se detendrá por 10 minutos durante el Simulacro Nacional de Sismo

Protransporte anunció esta medida para sumarse a la campaña que busca reducir los riesgos durante un movimiento telúrico.

Metropolitano se detendrá por 10 minutos durante el Simulacro Nacional de Sismo. (USI)
Metropolitano se detendrá por 10 minutos durante el Simulacro Nacional de Sismo. (USI)

El Simulacro Nacional de Sismo se desarrollará este miércoles 31 de mayo a las 10 de la mañana, así lo informó el Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci).

Ante esta iniciativa que busca que más peruanos sepan actuar frente a un eventual sismo, el Metropolitano se detendrá por 10 minutos durante el simulacro.

De acuerdo con el aviso difundido a través de las redes sociales del Metropolitano, “todos los buses se detendrán” para reforzar la seriedad del caso.

¡Atención! Tienes que ampliar la vigencia de tu tarjeta universitaria del Metropolitano

El Simulacro Nacional de Sismo se llevará a cabo en el misma fecha del Día Nacional de la Prevención de los Desastres Naturales. Este homenaje se oficializó en conmemoración a las víctimas del fatal terremoto de Áncash de 1970, en el cual sepultó al pueblo de Yungay por completo.


Más información:




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.