29.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Sobrino de Phil Collins fue recluido en el penal Piedras Gordas

Philip Austin Collins y su amigo Richard Marshall afrontarán en prisión el proceso por tráfico de drogas que se les sigue desde marzo de 2012.

Collins y su amigo afrontarán desde la cárcel su proceso por tráfico de drogas. (AFP/Archivo)
Collins y su amigo afrontarán desde la cárcel su proceso por tráfico de drogas. (AFP/Archivo)

Philip Austin Collins, sobrino del cantante Phil Collins, y su amigo Richard Marshall fueron trasladados al penal Piedras Gordas tras ser recapturados el último viernes 3 de mayo en Pueblo Libre por incumplir con las reglas de comparecencia que dictó en su contra la Sala Penal Nacional.

Los extranjeros fueron detenidos a pedido de la Fiscalía de Crimen Organizado, luego que constataran que ambos no vivían en la calle Los Diamantes 482, en La Victoria, como consignaron ni tampoco trabajaban como notificadores en el centro de conciliación Santa Rosa de la Paz, en el Callao, informó América Noticias.

Posteriormente, Collins y Marshall fueron sorprendidos por las fuerzas del orden en un hotel de la cuadra 4* de la avenida Arenales cuando pretendían escapar nuevamente con siete piezas de equipaje.

Asimismo, el Tercer Juzgado Penal Nacional dispuso que se denuncie a Ronald Serna Chávez por los delitos de falsedad y fraude procesal, pues fungió como garante indicando que Collins y Marshall vivirían con él y les daría trabajo.

Como se recuerda, el sobrino del músico británico y su amigo son procesados por tráfico ilícito de drogas desde marzo de 2012 cuando se les encontró 40 kilos de cocaína camuflados en extintores y balones de gas a bordo del velero en el que viajaban.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.